martes, 22 de junio de 2010

Cerramos unos días!!!

Voy a estar algunos días sin postear porque tengo que ausentarme.

Cuando vuelva supongo que tendré resuelto el dilema que tengo con los premios. Si! ya sé que los tengo que pasar pero es que sois todos y todas tan buenos...

He dejado algunas recetas escritas, cuatro ideas muy sencillas que espero que os gusten.

¡Besos!..

7 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien nos vemos a la vuelta, descansa.
    besosssss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que vagi molt bé: t'esperarem!

    ResponderEliminar
  3. Vuelve pronto, disfruta y descansa, nos leemos en la vuelta..

    ResponderEliminar
  4. De verbena que te vas, eh??? jijiji... espero que sí! o al menos que te vayas a pasarlo bien!! yo hasta el lunes no vuelvo a trabajar... yupiiiiiiiiiiii!!!!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de estos dias y vuelve llena de ideas.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo bien en tu pequeño paréntesis. Cuando me entre el hambre en estos días, consultaré algunas de tus recetas antiguas.

    ResponderEliminar
  7. Mira que a mi las lentejas no me hacen mucha gracia, pues así en ensalada me encantan!!! me las apunto ya!! Qué ricura! Qué bien te ha quedado y con esta mezcla de ingredientes ni te digo yo que buen sabor tiene que tener!

    Disfruta de tus vacaciones!!

    bsitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.