martes, 15 de junio de 2010

Tortilla de patatas poco hecha







¡Hola cocinillas! Andaba curioseando las fotografías de mis platos (en imágenes de Google) y me he dado cuenta de que ésta concretamente, que corresponde a una porción de tortilla de patata poco hecha, no está linkeada a ninguna página. Si queréis ver la receta de tortilla de patatas completa, con algunas de sus variedades, clicar aquí.

Nos vamos leyendoooo... 

5 comentarios:

  1. il doit être savoureux et très goûteux
    j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  2. ps: j'ai oublié de te remercier d'avoir communiquer mon adresse a ton ami
    tu es gentil
    bisou

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!.. Gracias a tu visita te he descubierto. Me ha hecho mucha gracia el título de tu blog..¡espero que lo consigas!
    Me gusta mucho este plato.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pikerita, hola lo del título es para entrar con fuerza; en realidad es una broma jajaja. Nada original, por cierto; creo que hay algún otro Blog con un titulo similar y una película que se llama igual, asi que... Me alegra verte por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qui, Fimère ces crèmes sont bien conscients. Je vous remercie charme. Besitosss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.