... Uno de los secretos y placeres de la cocina es aprender a corregir lo que sale mal, y una de las lecciones es sonreír y aguantar si no se puede arreglar. (Julia Child)
martes, 22 de junio de 2010
4 comentarios:
Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unos bocadillos que son una verdadera tentación ¡y yo a dieta!, pero me vienen estupendamente para mis hijos, que también pienso que no deben ser aburridos y también me gusta variar.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario, y felicidades por tu blog.
Un abrazo.
Un de cada per a mi: me'ls apunto tots!
ResponderEliminarRico y sano... ideal para el tiempo que se nos viene encima!
ResponderEliminarLos sandwiches y bocatas en casa tienen mucha aceptación, procuro hacerlos variados, sanos y divertidos y el tuyo parece cumplir todos los requisitos, así que me lo quedo.
ResponderEliminarUn beso.