jueves, 10 de junio de 2010

Hamburguesas de patatas y salmón, con especias y cebollino





Para ir a la receta clicar aquí



18 comentarios:

  1. Multumesc de vizita pe blogul meu! Pentru ca esti la inceput de drum, bafta la cat mai multe retete bune. Un weekend placut!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bluelady! Gracias por tu comentario en mi blog y por traerme el tuyo. Sí tienes la opción de seguidores en mi blog. Veo que tienes platos muy ricos, así que volveré a visitarte. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bluelady encantada de verte por mi blog y te devuelvo la visita, tienes una recetas muy ricas así que me quedo de seguidora. Esta tarta tiene una pinta estupenda y me apunto tu variante de Fricandó. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola "Dama azul" quería devolverte la visita y echar una ojeada por tu blog a ver si veo esa recetilla de magdalenas con thermomix. Tienes un blog muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese pastel de manzanas se ve delicioso,un trocito me comería ahora,un besazo y gracias por el comentario que dejastes en mi Blog,pues así he podido encontrar el tuyo,nos vemos

    ResponderEliminar
  6. ei! Susana, gracias por entrar. jajaja pues prometo hacertelas la semana que viene... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ayna, encantada de que hayas podido pasar por aqui. Encantada y agradecida sois un cielo todos. Más que enseñaros nada, espero aprender de todos vosotros. Mi más cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es verdad que nuestros blogs no son demasiado parecidos, pero a mí me gusta comer, así que tu blog también me parece interesante xD

    ResponderEliminar
  9. la tarte aux pommes a l'air succulente je t'en félicite et bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. merci pour ta visite et à bientôt

    ResponderEliminar
  11. Morena! Ya tengo en agenda hacer el pan que muestras en tu Blog; es algo así como mi asignatura pendiente. A máquina (no tiene misterio) me suele salir en sus distinats variedades, pero a mano... eso es para verdaderas expertas. Te felicito! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ainsss!! Encapuchadoman, gracias por tu visita, le aportas un tono de misterio a mi Blog; espero que te sea util. Un saludo, nos vemos...

    ResponderEliminar
  13. Salut Fimère, merci pour vos mots je vais suivre

    ResponderEliminar
  14. Nely, mi piace la cucina centrale europea,spero di amparere da voi. Un bacio.

    ResponderEliminar
  15. Hola bluelady, pues aqui me tienes devolviendóte la visita,he pensado que como tu estás en mi cocina, yo me quedo un ratito en la tuya.
    Unas recetas muy buenas y muy de casa,como a mi me gusta.
    Esta tarta de manzana....soberbia!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Gloria, Quieres un café?... Es la ventaja de pasearse por la red: podemos meter la nariz en las ollas de los demas sin problemas.Otro beso para ti. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este pastel de manzanas, me encanta asi con tropezones :) un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
  18. Buahhh niña..... Este me gusta más que el mío, jaja,entre otras cosas, porque está más elaborado y porque sus ingredientes me ENCANTAN.
    A ese paso no tardas nada en hacerte SUPER FAMOSA, o ya lo eres?, si creo que sí...
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.