domingo, 13 de noviembre de 2011

El desayuno



Hace años compré una panificadora con la qué he podido hacer pan de distintas variedades Por suerte existe en el mercado una gran cantidad de harinas y levaduras que facilitan mucho la labor a la hora de prepararlo.

Me gusta comerlo especialmente a la hora del desayuno, puesto que casi siempre elijo variedades enriquecidas con frutos secos, sésamo, o cualquier otro producto energético que se me ocurra añadir.

 El desayuno es mi comida del día preferida, intento disfrutarla siempre que puedo, en el office de la cocina, o en la terraza del jardín, acompañado de una buena taza de café con leche.

En la fotografía os muestro el último pan que he horneado. Es de 5 cereales con nueces. Ideal para comer con un buen queso Cheddar azul (made in Cheddar) . 



12 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Y una (o 2) rebanaditas de este pan tuyo con lo que sea (yo soy más de dulce para desayunar)y un buen cafetín recién hecho.. menudo festín y buenas energías para afrontar la vida diaria.
    Un besín y ánimo con el microondas. Yo seguiré investigando... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo.Que buena pinta este pan!! me encanta con nueces y con Cheddar azul... una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es la comida más importante del día, y la que más me gusta. Además suelo hacer como tu, reservo el pan casero para los desayunos....¡son deliciosos!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando tu e-mail y no encuentro que lo tengas por ahí, si te apetece mandame uno y te cuento un par de cositas.
    Un besazo
    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta, yo desde que tengo la panificadora soy un poco más feliz!!!porque el pan me sale más esponjoso que cuando lo hago a mano y además es más fácil!!ella lo hace todo!!!yo llevo un tiempo que solo hago molletes, pero mi propósito del otoño es hacer todas las semanas un pan distinto!!!ya irás viendo por mi blog!!Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de ACUERDO HAY QUE COJER ENERGIAS EN EL DESAYUNO UN BESO CIELO

    ResponderEliminar
  7. Muy rico,con un chorito de haceite de oliva esta genial.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Blue, yo como tu adoro el desayuno!, salgo de la cama pensando siempre en comer algo bueno, generalmente más salado que dulce :)
    yo tambien tengo pani, y cada dia la dirfuto más y más!!!!
    cariños salseros de Juana!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que el desayuno es muy importante, pero para mi recién levantada me es difícil comer, primero un café con leche y cuando pasa un ratito entonces y puedo comer y me encanta tostarme pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desdeluego el desayuno debería ser por norma general la mejor comida del dia y por lo que veo te sabes cuidar muy bien ;)

    Cliqueo encima de lo que nos comentas pero no sale el enlace :(

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a tí ...hago pan especial para el desayuno ..muy parecido a este tuyo ...hasta dejo la panificadora funcionando por la noche para levantarme y oler a pan calentito ...jaja es terribe lo que me gusta el olor del PAN recien hecho. Miraré los enlaces ...que preciosa foto ..que ganitas de desayunar bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  12. Lo que te comentaba en otra entrada. ¡Qué voy a tener que pedir a los Reyes Magos una panificadora!!

    ¡qué maravilla de pan!! Y después de leer el comentario de Garlutti que la deja funcionando y se levanta y tiene el pan calentito.... ¡me puede dar algo!!

    El pan que has hecho, como los otros que he visto en tu enlace, me parece estupéndo, para desayunar, para comer o para ahora mismo, jeje

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.