viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡ PREMIOS !!


Hace dos semanas recibi esta mención de una excelente cocinera, Fimère del Blog "Aux délices des gourmets. Quiero aprovechar hoy para darselos, a mi vez, a cuatro excelentes compañero@s




Os lo tenéis bien merecido, por vuestro esfuezo y simpatia.




AYER FUE UN DÍA SORPRENDENTE RECIBÍ UN PREMIO POR PARTIDA DOBLE DE DOS EXCELENTES BLOGS. LOS DOS PREMIOS IDENTICOS PERO ¡SE SIENTE!! NO VOY A RENUNCIAR A NINGUNO.

El primero me lo dio Ana del Blog MIS COMIENZOS EN LA BLOGCOCINA

Muchísimas gracias!!! ¿ Qué te puedo a decir? Se me puso una sonrisa que ni que hubieran llegado los Reyes Magos oye!! Porque aunque una diga, ná!!... Qué da igual, si yo esto lo hago de manera altruista y todo eso... Gusta que se acuerden de una, ¿Sabes?  "toi" muy contentaaaaaaaaaa!!!!!!!

Y el segundo premio me lo dio Mayda del Blog:  "LAS COSAS DE MAYDA"

Querida Mayda, ya te puedes imaginar como me quede cuando ví que en la misma página habían dos sorpresas tan agradables, ¡Qué pasadaaaaaaaa!!! Ya se que entrais en mi Blog y me leéis, pero que os acordéis de que lo habéis hecho con la cantidad de gente que hay aqui es de agradecer, la verdad. Así que aunque sea repetirme, ¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Las condiciones que hay que cumplir al recibir este premio son:

1- Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
2- Escribir un post sobre el premio
3- Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4- Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
5- Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

Ahí van los doce Blogs.  Me ha costado elegirlos ¿Eh? Si fuera por mi, sinceramente, os ponía a tod@s porque tod@s os lo merecéis.

15 comentarios:

  1. Joooooooooooooooo!!!!!!!! Que maja que eres. QUe bien sienta que se acuerden de una. Perdona si no te comento lo suficiente. Intento ver casi todas las nuevas recetas, pero por falta de tiempo no puedo comentar en todas.
    Bueno, lo dicho, que muuuuuuuuchas gracias. Lo malo es que, precisamente, por esa falta de tiempo he decidido no participar en cadenas de premios. Aún así te lo agradezco, el mayor premio es que se acuerden de una, gracias.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias ...me llevo el premio con todo el honor que se merece ....

    voya ver que te has cocinado ultimamente
    besos

    ResponderEliminar
  3. Puchas, puchas gracias. Aunque, como puedes ver en la columna derecha de mi blog, no participo en premios ni cadenas, es muy agradable que se acuerden de uno. Trataré de seguir haciendo que sonrias cuando me visites.
    Un abrazo de oso con madroño.

    ResponderEliminar
  4. CARIÑO!, ME HAS SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE!!!, LO RECIBO CON MUCHA ILUSION Y MUY AGRADECIDA!
    ES UN PLACER ENCONTRAR AMIGOS COMO TU!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapisima!!!!
    Te los mereces!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, que bien merecido lo tinen. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!.....felicidades por todo...ya ves como Papa Noel llego antes!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias preciosa! me llevo tu premio encantada de que hayas pensado en mi! un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias guapa... te lo agradezco, como sabes ya lo tengo publicado pq. me lo han concedido por dos sitios mas. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios, más que merecidos!!!
    Gracias por el honor que me concedes. Me llevo el premio..... Gracias guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por acordarte de nosotras!! nos hace mucha ilusión!!

    un beso muy grande y felicidades por tus premios!!
    muacsss

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias preciosa!!! este año estoy la mar de contenta pq todos me dais premios, me comentais, me seguis muy de cerca......y eso quiere decir que os gustan mis recetinas, me hace muy feliz de veras.....mil besicos....me voy a preparar la entrada para el blog!!!! Muaka!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda sorpresa! Muchas gracias, lo recojo con muchísima ilusión y me lo llevo a mi vitrina ;D

    Gracias por tener este gran detalle conmigo.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por los premios ¡y muchas gracias por los entregados! ¡por muchos años más de vida bloguera gastronómica! :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, guapa....
    Gracias por la parte que me toca. Aunque no suelo participar, te agradezco en el alma que te hayas acordado de mí.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.