sábado, 5 de septiembre de 2015

Tosta de pan de cereales con sobrasada, cabrales y pera



Nada que hay días que estamos caprichosas y como tenía una sobrasada que me habían traído de Mahón pensé... "A ver qué hago con ella" ...

- Pan rústico de cereales moreno pasado ligeramente por el grill o la plancha 
- Una buena capa de sobrasada, que sobre el pan caliente se atempere un poco...
- Un poquitín de cabrales 
- Pera loncheada fina (con unas gotas de limón para que no ennegrezca)
- Un hilo de miel

Y a disfrutar.


5 comentarios:

  1. guau!! has preparado una combinación sensacional!! me encanta la pera con esos otros ingredientes. Yo tengo publicada una pizza con pera , gorgonzola, queso azul y cebolla caramelizada y quedó de escándalo, asi que tus tostas son un bocado delicioso sin duda alguna!!

    ResponderEliminar
  2. Que tosta tan buena la que nos pusiste hoy Alba.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Voy a ver la pizza Toñi...

    ResponderEliminar
  4. Con esto ceno yo de lujo, me ha encantado la combinación y más la pinta y como lo has presentado!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que exquisitez, estupenda tosta y unas fotos geniales.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.