domingo, 12 de febrero de 2017

San Valentín, o celebrar algo a lo tonto.



Llevaba una semana pensando si hacer un post especificamente para conmemorar San Valentín, nadie ni nada me obliga a ello. Es más, hay años en los que he pasado olímpicamente del tema.Y es que soy sincera cuando digo que no hay que esperar a que llegue un día concreto para demostrar a tu pareja, novio, esposo, o amigo, que es una persona importante en tu vida. ¡Es absurdo!.. 

¿Y qué pasa con el resto del año?

Vale, también es absurdo hacer un post para decir que no se necesita un Día de San Valentín. "Para eso mejor no ponerse" pensaréis. Y tendréis toda la razón del mundo. 

Pero como si creo que los pequeños detalles ayudan a una relación de pareja, de amistad, o de parentesco, os dejo otra idea para un desayuno de domingo en familia, o en pareja...

Huevos, Huevos, patatas, y chistorra, pan de cereales y pan de pueblo blanco. Pan tostado con mermeladaBizcochos, embutidos, zumos, paté... o fruta. y un poco de imaginación.

¡Qué paséis un buen día!

1 comentario:

  1. No soy de celebrar esta fiesta con regalos materiales, lo veo muy comercial porque el amor ha de estar presente cada minuto de nuestras vidas, pero un postre, una comida especial, por qué no? Cocinar es una manera de mostrar cariño. De todos modos que cada cual haga lo que crea oportuno.
    Ah, las manzanas quedan muy simpáticas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.