Enero, febrero, y marzo son los mejores meses para consumir bacalao fresco. También el bacalao deshidratado da muy buenos resultados si se consigue desalar y rehidratar convenientemente. Aquí podéis ver como hacerlo.
... Uno de los secretos y placeres de la cocina es aprender a corregir lo que sale mal, y una de las lecciones es sonreír y aguantar si no se puede arreglar. (Julia Child)
martes, 14 de marzo de 2017
6 comentarios:
Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vas a tener que ponerme una ración de cada porque me gustan todas las recetas que has puesto y no puedo decidirme solo por una. Y pensar que antes no me gustaba el bacalao!!
ResponderEliminarBesos.
¡Maaaaarchando! Jaja
ResponderEliminarBesos Ana,
Alba me encantan las recetas de bacalao. Me guardo muy bien tu entrada que me viene perfecta
ResponderEliminar¡Besos mil!
Que me gustan todas Alba!! Pienso hacer cuaresma todo el año, jjj Gracias por inspirarme guapa!!
ResponderEliminarDes recettes très gourmandes. j'aime beaucoup.
ResponderEliminarA bientôt
Una página que no tiene desperdicio. A cada cual más rica y con mejor aspecto. Me gustan todas. Un beso
ResponderEliminar