... Uno de los secretos y placeres de la cocina es aprender a corregir lo que sale mal, y una de las lecciones es sonreír y aguantar si no se puede arreglar. (Julia Child)
domingo, 20 de abril de 2014
7 comentarios:
Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felices vacaciones Alba y mucha suerte con el manzano. Se le ve precioso
ResponderEliminarQué paséis muy buenos días Alba, hasta la vuelta!!
ResponderEliminarBesos guapa!
Pasadlo bien.
ResponderEliminarUn besote.
Que paséis unas felices vacaciones!, el manzano tiene una pinta estupenda. Besos
ResponderEliminarQue disfrutes de un buen descanso Alba. El manzano tiene toda la pinta de dar unos buenos frutos, osea que el postre lo tenéis asegurado. Que descanses y disfrutes.
ResponderEliminarBesos!!
Felices vacaciones Alba,el manzano esta precioso....y sus frutos mejor sabran.
ResponderEliminarBeset.
¿Tienes un Verdedoncella en el jardín????.
ResponderEliminar¡Vamos, que tienes un rinconcico aragonés que además de una fruta estupenda da una sombra perfecta!!!.
Y es que esta variedad de manzanas se da mucho en las riberas de nuestros ríos y no veas lo genial que es coger una manzana directamente del árbol y darle un buen mordisco!. ¡Cuantas tardes he tenido yo, con mis amigas, de ir a comer verdedoncellas!!!. ¡Y lo dulces que son!!!.
Besicos.