viernes, 21 de enero de 2011

CAMPAÑA DE NO A LA VERFICACION DE PALABRA

A todos mis lectores y seguidores os pido un minuto para una buena causa La campaña de NO a la verificación de palabra y/o a la publicidad emergente. Campaña promocionada por Sole del Blog “Pura gula” conocida como Mandarina a la que se han unido otras blogueras como Juana, Karolina, M orguix, Gaby, Kako Ague, y ahora yo.

Con ello lo que se pretende es eliminar la verificación de palabras, una opción del blog que podemos activar o no, como bien explica Kako en su blog en sus inicios era una medida de protección para el spam,hoy la plataforma del blogger ha solucionado ese problema por lo que os aseguro que no hay la necesidad de verificación de palabras.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que la quite.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. wow! cada vez somos más! jeje
    ¡saludos, niña! ¡y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que tmb la quite creo.. jaja de todas formas ahora me pasare a mirar porque yo tmb soi de los de no a la verificacion de la palabra jaja

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tengo quitada.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. BluLadyyyyyyyyyyyyyyyy!!! y es que no veas la de tiempo que se ahorra eh!!

    parecerá una tontería pero no lo es!!!

    yo ya la he quitau hace tiempo!!!

    Y veo que esta campaña está siendo todo un éxito porque ya se nota en muchos blogs que falta la "palabreja de marras" jejejeee!!!

    gracias por seguir difundiendo este mensaje!!!

    ...que tengas un maravilloso finde!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, no lo había pensado, a mí también me fastidia la palabrita. No bien tenga tiempo reviso la configuración del blog. En mi blog de arquitectura, con palabra y todo he tenido spam, lo hacen bien, me dejan un mensaje ¨correcto¨ y luego signos ininteligibles, yo creí que era por los idiomas, me costó darme cuenta que era spam y el comentario llevaba a páginas pornográficas. Luego Blogger puso la opción de denunciar spam y hasta ahora vengo bien.
    No sabía que tu blog era de cocina, aunque había entrado, seguramente me confundí o entré a otro.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.