domingo, 30 de septiembre de 2018

Rustido de pollo y butifarra





Rescatando recetas




La llegada del otoño invita a sacar lustre a las cazuelas. Hoy mismo, buscando con que estrenarme, me ha apetecido rescatar esta receta del olvido. La mezcla de pollo con carne de cerdo y la manteca hacen una combinación excelente.




Si os apetece probar aquí os dejo el enlace a la receta.


¡Qué aproveche!

5 comentarios:

  1. Un plato de pollo fabuloso con el saborcito rico que le da la manteca, aunque reconozco usarla muy poco, pero hacerlo esporádicamente hace que aún disfrutemos más de su sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es una receta que ya había publicado hace años para un reto que lanzó José Manuel del blog Asopaipas, a modo de concurso. He querido recordarla porque realmente es muy buena. Yo tampoco usaba manteca de cerdo para los rustidos de cazuela, aunque en casa si que se hacía. Besos guapaaaa.

      Eliminar
  2. Enhorabona per aquestes magnifiques receptes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies!. Es tracta de que sigui útil, sobretot per les persones que comencen a cuinar. Per això no resumeixo massa les receptes. Encara recordo quan jo volia fer plats de receptes publicades a llibres o revistes i no em sortien perquè faltaven explicacions. L'avantatge que ofereix un blog de cuina és que pots preguntar si hi ha dubtes. En general dic el que crec que és important perquè no hi hagi molts fracassos i els que comencen a cuinar no es desanimin. Les receptes estan més que provades, a diferència unes altres pàginas de cuina, on són copiades. Sóc l'autora de totes les fotografies també, amb la qual la cosa més autentica impossible. Que de això, de vegades, tampoc et pots refiar, publiquen una imatge que no es correspon amb el que després de cuinar surt.

      Eliminar
  3. Cómo apetecen ya estos platos de cazuela. Con un buen pan para mojar esa salsita.BSS y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.