martes, 6 de diciembre de 2016

Escudella

6 comentarios:

  1. Cosa rica, aunque apetece cualquier día, además se le saca mucho provecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita mesa feliz Navidad😄🎄🎁❄🎅

    ResponderEliminar
  3. Que buena sopa 🍲sea invierno o verano soy muy solera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir sopera.....

      Eliminar
    2. Hola Monsita, se te entendió muy bien. Yo también lo soy, me gustan todos los platos de cuchara y algunos los invento y todo.
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  4. Que buena sopa 🍲sea invierno o verano soy muy sopera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y observaciones. Todos y cada uno de ellos son bien recibidos, y tenidos en cuenta. Gracias también por tener la generosidad de transmitir a través de vuestros blogs todos esos conocimientos que me han sido tan útiles para mejorar, y seguir aprendiendo.
También mi más sincero agradecimiento a todos esos anónimos aficionados a la cocina que dedican parte de su tiempo a ver mis recetas. Espero que la visita les pueda ser de utilidad.
Un beso, y un abrazo grande a todos.